Misión-Visión-Valores

NUESTRA MISIÓN

Promover, a través de la educación cristiana, el desarrollo integral del educando, para formar ciudadanos autónomos, comprometidos con el bienestar de la comunidad, con la Patria y con Dios.

NUESTRA VISIÓN

Ser una sistema educacional reconocido por su excelencia, fundamentado en principios bíblico-cristianos.

NUESTROS VALORES

En el IAU valoramos la espiritualidad, el aprendizaje, el servicio a los demás y una enseñanza de alta calidad. 

Espiritualidad: Buscamos que todos los miembros de nuestra comunidad educativa puedan desarrollar una relación personal con Dios. 
 

Servicio: Promovemos en nuestros alumnos actividades de servicio, que al mismo tiempo desarrollen una conciencia social, reafirmando los valores del respeto, altruismo y responsabilidad. 

 Calidad en el aprendizaje y la docencia: Fomentamos en los miembros de nuestra comunidad educativa, la que búsqueda del conocimiento a través de la investigación, el pensamiento crítico y la responsabilidad desde un punto de vista cristiano. 
 

Formación integral: Estimulamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a utilizar todo su potencial; adoptando un estilo de vida equilibrado que incluye el tiempo para el desarrollo intelectual, la actividad física, el trabajo manual, el enriquecimiento social y cultural y el crecimiento espiritual.