Las actividades curriculares del Liceo se desarrollan principalmente en el turno matutino (de 7:40 a 13:35). Fuera de ese horario, ofrecemos la oportunidad de acceder al plan de extensión horaria en el cual se alternan las clases de Ed. Física, Talleres (carpintería, computación, cocina, huerta, manualidades), y estudio monitoreado por docentes. Los alumnos tienen disponible los materiales para estudiar ya que contamos con una Biblioteca con más de 12.000 tomos y un laboratorio de informática para completar todas las tareas requeridas.
Contamos con un Centro de apoyo psicopedagógico que permite diagnosticar y acompañar el proceso de aprendizaje de los estudiantes que así lo requieran de la mano de una Psicopedagoga y una Psicóloga.
En las tardes funcionan las Clases de Apoyo que ofrecen los profesores de aula como un espacio destinado a todos los liceales. Las mismas son de asistencia libre, no obligatoria, pudiendo los estudiantes asistir de acuerdo a sus necesidades o intereses; ya sea para resolver un ejercicio o trabajo, para preparar escritos y/o parciales, para ampliar y profundizar información. Están pensadas como una instancia de apoyo valorable, que debe ser aprovechada con responsabilidad y compromiso. Es importante asistir con el material de clase que le permite al docente orientarse sobre los temas trabajados.
El horario para implementar esta propuesta completa es desde las 7:40 hasta las 17:00